jueves, 17 de junio de 2021

¡Enhorabuena, IES Las Musas!

 Quiero daros mi más cordial enhorabuena a todos (alumnado y familias; profesorado y personal no docente) por unos resultados excepcionales, otra vez más, en las pruebas de EVAU en un curso muy difícil.
Han aprobado los 108 alumnos presentados. Sin duda, una buena promoción que ha cosechado nada menos que 60 ejercicios calificados con un 10.00. La alumna, Sandra Barrientos, ha alcanzado una calificación  final mayúscula, incomparable: un 13,95!!! A centésimas de ser, nuevamente otra alumna de Las Musas, número 1 de la CAM.
Nuestros alumnos de FP * también han logrado unas excelentes calificaciones. El 80,49% de los ejercicios realizados han sido calificados con más de un 5; y el *17,07% ha obtenido calificación de sobresaliente.
Reitero la enhorabuena a toda la comunidad educativa del @IESLasMusas y agradezco el esfuerzo realizado por todos en unas circunstancias educativas, sanitarias y sociales muy complicadas. Una vez más Las Musas ha estado a la altura de lo que se espera de un gran escuela pública. 
En 11 años hemos presentado a las pruebas de EVAU a 910 alumnos y han aprobado 909. Uno de los cuales obtuvo el número 1 de la CAM (2018) y en el siguiente año el conjunto de los 107 alumnos presentados obtuvo la 2ª mejor nota media de la CAM. 
Estos magníficos resultados ni son generalizados en todos los centros ni tampoco fruto de la pandemia, como alguien podría pensar. Os invito a compararlos con otros muchos centros (públicos o privados) de Madrid. 
Salud.
Dr. José Antonio Expósito
Director IES Las Musas

No hay comentarios:

Publicar un comentario