miércoles, 6 de mayo de 2020

Comunicado Multidiomas simulacro Cambridge 15 mayo

 Aunque aún no tengamos información más precisa sobre la realización de exámenes Cambridge, queremos seguir con las prácticas de examen y así seguir preparando a los alumnos. Las realizaremos de forma online a través de Zoom.
Como os informamos, no es obligatoria la asistencia pero es muy recomendable que se haga de cara a que si todo sale bien, los próximos meses, Cambridge anunciará las nuevas fechas de examen. Esta prueba es totalmente gratuita y para que los alumnos sigan practicando y familiarizándose con el contenido oficial del examen y el tiempo que cada prueba requiere.
La práctica de examen va a ser el próximo día 15 de mayo, se realizará practicas de los niveles A2, B1, B2 y C1 por nuestra plataforma zoom.
Contaremos con 3 salas virtuales para la realización de las mismas con profesores que dirigirán el examen. Os mandaremos los exámenes un día antes para que o lo imprimáis, o lo tengáis preparado en otra pantalla el día del examen. Se recomienda que las respuestas se hagan en un documento word o pages ( si tenéis un Mac) para entregarlo como archivo adjunto en el chat de la reunión antes de dejar la sala.
El horario será el siguiente dependiendo del nivel:


Sería necesario asistir 10 minutos antes a el primer examen para poder solucionar cualquier incidente que ocurra y poder empezar la prueba a tiempo.
Una vez sepamos todos los asistentes daremos una hora orientativa para el “speaking”.
IMPORTANTE: Confirmar la asistencia respondiendo a este email o mandando un mensaje a el número 696 749710
No dudéis en escribirnos o llamarnos para lo que necesitéis,
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario